La demanda de subestaciones móviles en el mercado eléctrico internacional está en constante aumento. Se trata de una solución flexible, porque las subestaciones móviles están completamente ensambladas y probadas en la planta de producción, lo que garantiza una mayor calidad del producto y una fuerte reducción de la fase de construcción en el sitio. El reciente desarrollo de estas áreas ha hecho necesario implementar una red eléctrica eficiente y asegurar un suministro continuo de energía.
Por estos motivos, en las zonas rurales las subestaciones móviles se convierten en la principal solución, gracias a sus peculiaridades:
- Rápido tiempo de instalación
- Fase de puesta en marcha rápida
- Portabilidad
- Proyecto a medida (mediante configuraciones personalizadas según las necesidades del cliente)
- Fácil instalación (plug & play)
- Plazos de entrega significativamente reducidos en comparación con las soluciones estándar
La solución propuesta por C.R. Technology Systems integra el sofisticado software SCADA que, a través del sistema de automatización y contol remoto, permite monitorear e intervenir desde la sala de control, sin necesidad de desplazarse en el sitio y causar interrupciones en la red.
C.R. Technology Systems tiene una larga experiencia en el suministro de equipos para el desarrollo de la red eléctrica en zonas rurales y aisladas. Desde años, estudia las características ambientales y climáticas, con el fin de establecer las soluciones más sostenibles y evaluar la elección de los materiales más adecuados en estos lugares. Un valor añadido es la esmerada formación del personal, capacitado para hacer frente a cualquier problema que pueda surgir, relacionado con la instalación y la monitorización.