En C.R. Technology Systems, trabajamos para desarrollar e implementar soluciones tecnológicamente avanzadas en el sector energético. Nuestros proyectos, diseñados para la generación y distribución de energía eléctrica, con destino a todos los rincones del mundo gracias a nuestra eficiente logística interna.
Nuestra logística representa una fortaleza fundamental, haciéndonos autónomos, flexibles y capaces de ofrecer un servicio completo a nuestros clientes. Años de experiencia y un profundo conocimiento del mercado y de la normativa nos permiten gestionar cada fase con precisión y profesionalidad.
Nuestra oficina es una sinfonía bien orquestada de habilidades y funciones clave. La coordinación entre logística, almacén y producción es fundamental para una buena organización de las actividades.
Nuestras oficinas de logística se encargan de planificar las entregas, escogiendo las mejores fechas para el transporte aéreo, marítimo y terrestre. Este trabajo de sincronización es fundamental para cumplir los plazos de entrega y minimizar costes.
La logística operativa es gestionada por nuestro equipo especializado, que utiliza equipos de embalaje y movimiento de productos para su envío. Su trabajo también incluye la coordinación con los transportistas, asegurando que cada envío sea rastreado y manejado correctamente.
En un mercado internacional con regulaciones cada vez más estrictas, C.R. Technology Systems apuesta por un proyecto de formación continua, que le permite estar al día de las nuevas necesidades y normativas. Este compromiso nos permite adaptarnos rápidamente a los cambios y garantizar el cumplimiento en cada etapa del envío.
En particular, adoptamos regulaciones dirigidas a promover la sostenibilidad ambiental, pilar de nuestros valores, y adoptamos estrategias que permitan una política corporativa sostenible, como el ahorro de materiales plásticos, prefiriendo materiales equivalentes con un impacto significativamente menor.
Esta estructura nos permite supervisar cada fase del proceso, asegurando que nuestros productos lleguen intactos y a tiempo a su destino. Nuestra logística no es sólo un conjunto de procedimientos; es el resultado de una estrategia cuidadosamente estudiada y continuamente mejorada.